ESTE CURSO TIENE TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITAS PARA CONSEGUIR UNA LACTANCIA EXITOSA DESDE LAS PRIMERAS SEMANAS DE VIDA DE TU BEBÉ.

CONTIENE TRUCOS, INFORMACION UTIL Y PROPORCIONA UNA GUÍA ADECUADA A TODAS LAS MADRES DURANTE LAS PRIMERAS SEMANAS EN LAS QUE LA LACTANCIA SE ESTÁ ESTABLECIENDO.

TE RECOMENDAMOS HACERLO ANTES DE QUE NAZCA TU BEBÉ Y ASI ESTAR TOTALMENTE PREPARADA DESDE LA PRIMERA TOMA, PERO NO TE PREOCUPES SI NO HAS LLEGADO A TIEMPO! TAMBIÉN ESTA CREADO PARA TI SI ESTAS DENTRO DE LAS PRIMERAS 4 SEMANAS DE VIDA DE TU BEBÉ.

Midwife-belandmums

Hola! Soy Belén, tu matrona especialista en lactancia materna.


He creado este curso para que mamás como tú puedan conseguir una lactancia exitosa allá donde estéis, sin necesidad de vivir en grandes ciudades como Londres o Madrid. Llevo impartiendo cursos de Lactancia Materna en estas dos ciudades desde 2015 y he ayudado a cientos de mamis a sentirse seguras durante este viaje tan especial.

Si llegado el momento lo necesitas, también tendrás la posibilidad de contratar una sesión privada conmigo!

----------------------------------------------------------------------------------------

Me gradué como enfermera en 2006 en Madrid y comencé a trabajar en un hospital infantil. Durante mis años de trabajo aproveché para estudiar y sacar la especialidad pediátrica.

Años después decidí mudarme a Sydney, donde descubrí realmente el rol de las matronas y me di cuenta en seguida de que encajaba totalmente con mi experiencia profesional y mi personalidad. Decidí llevar a cabo mis estudios como matrona en Londres ya que aquí las matronas tienen un enfoque muy dirigido a cuidar y acompañar a la mujer durante su embarazo y postparto sin necesidad de involucrar ginecólogos si no hay complicaciones. Así mi vida como matrona comenzó en 2013 y desde entonces he sentido pasión por mi trabajo y he acompañado a cientos de mujeres con el objetivo de empoderarlas y que tengan una bonita experiencia de maternidad.

Matrona y enfermera especialista en pediatría


.


Sabrás qué esperar


.

Asegurarás su bienestar


.